Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz.

Agencia México

Arturo Peniche dice que no volverá con su exesposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que no hubo manera de reconciliarse pero se siguen queriendo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un año que Arturo Peniche sorprendió con la noticia de que estaba separado de su esposa, Gaby Ortiz. Entonces, el actor declaró convencido que estaba en un proceso de reconquista y que veía muy probable su reconciliación.

Ahora, con el tiempo de por medio, el actor declaró que se encuentra en un proceso pero de reconquistarse a él, pues la separación de su exesposa le ha dejado como lección entender que: “a veces por atender tanto a tu pareja o que te atienda tanto tu pareja, dejas de atenderte a ti mismo, entonces también tienes que hacer una introspección como ser humano y decir, bueno, ¿en qué estoy correcto? ¿En qué no estoy correcto? ¿Qué sí me estoy dando? ¿Qué no me estoy dando?”.

En entrevista con un programa de espectáculos, Peniche explicó que su proceso personal va mejor que nunca y que ahora reconoce las faltas que tuvo durante su matrimonio y que busca encontrar el equilibrio.

Pero la separación no se ha dado en malos términos, así que aunque el amor de pareja parece haber terminado tras 38 años de estar juntos, Arturo asegura que siguen teniendo una muy buena relación y que Gaby es una mujer extraordinaria: “compartimos una vida muy grande, muy amplia, unos hijos, unos nietos, yo creo que ella merece todo mi respeto, mi amor, mi cariño, mi comprensión, mi apoyo… no sé qué vaya a pasar más adelante”.