Este domingo, Arturo Peniche aprovechó que las grabaciones de su nueva telenovela ‘Amor Dividido’ están haciéndose cerca de la casa de su mamá para comer con ella, su hermano y su cuñada. Y ya que estaba pasando un muy buen rato en familia, el actor aprovechó para compartir este momento con sus seguidores, pero sobre todo, para mandarles un mensaje.
Arturo Peniche y el dulce momento que muestra la batalla de su madre contra el Alzheimer
Entre risas y bromas, el actor respondió a quienes lo acusan de no ver a su mamá; se dijo feliz de tenerla

"Para esos, 'hijos de Juana López' que hablan tonterías y dicen de todo, como no hay mucho de qué hablar, ni de mi hermano ni de mí, quiero decirles que mi mamá está muy bien", expresó el actor de 59 años en compañía de su hermano Flavio.
Y es que en ocasiones anteriores, se ha dicho del actor que ni él ni su hermano cuidan de su mamá, a quien le diagnosticaron Alzheimer desde 2016.
Pero a pesar de las especulaciones y del propio padecimiento de su madre, en este clip que compartió Peniche se le vio feliz y amoroso, tranquilo con el estado de ánimo que presentó su mamá, quien hasta se dio permiso de hacer una seña obscena a la cámara en tono de broma mientras él le pedía que mandara saludos.
“Mándales un beso, mamita, a toda la gente que nos está viendo”, le dijo él después de que explicó que comieron cochinita pibil y un rico postre que tanto le gusta a su mamá, quien es yucateca.
El actor finalmente explicó “Me siento muy feliz de todavía tenerla. Me da mucho gusto haber comido hoy con mi mami (...) A veces se les salen las groserías como buena yucateca".