null: nullpx
Arturo Peniche

Arturo Peniche y Gaby Ortiz le dieron una nueva oportunidad al amor

El actor y su esposa han decidido olvidarse del divorcio e irse de vacaciones.
Publicado 12 Abr 2022 – 12:27 PM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 12:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz. Crédito: Agencia México

En septiembre de 2020, Arturo Peniche sorprendió al anunciar que se divorciaba de Gaby Ortiz, la madre de sus hijos y quien fuera su esposa por 38 años. Desde entonces, la pareja ha ido y venido en intentos por arreglar su matrimonio.

Ahora, meses después de que la pareja sí se separó, y de que el actor declarara en varias ocasiones que haría hasta lo imposible por reconquistar a su esposa, parece que han vuelto a intentar volver de manera definitiva y ahora están disfrutando de unas vacaciones juntos.

O por lo menos es lo que confirmó su hijo, Brandon Peniche, quien en una entrevista con el programa Hoy habló un poco de cómo es la actual relación de sus padres.

Están de viaje, bien, ahí andan”, aseguró Brandon, quien añadió que la separación por la que pasaron hace algunos meses les hizo muy bien y los fortaleció de manera individual pero también como pareja, pues los hizo reconocer y agradecer por el tiempo juntos.

Cargando Video...
Arturo Peniche revela que no se ha divorciado de su esposa, solo están tomando un descanso


Yo creo que los fortaleció como seres humanos, los hizo madurar mucho y creo que también estar en soledad y poder pensar un rato, se vinieron tiempos difíciles para todo el mundo, entonces también creo que eso afectó mucho”, dijo Brandon, quien asegura que lo más importante es que estén felices.

“Hoy por hoy verlos juntos o separados me da alegría”, detalló finalmente en un tono muy maduro sobre la relación de sus papás.


Comparte
RELACIONADOS:Arturo Peniche