Así fue el primer día de clases de la hija de William y Kate, la Princesa Charlotte

A través de su cuenta de Instagram, el Príncipe William y Kate Middleton compartieron el gran momento

logo

El primer día de clases suele ser de gran emoción para padres e hijos, incluso para los de la familia real.

Los Duques de Cambridge compartieron en su cuenta oficial de Instagram imágenes del primer día de clases de la Princesa Charlotte, quien llegó al colegio acompañada por sus padres y su hermano mayor, el Príncipe George.

Kate Middleton y el Príncipe William fueron los encargados de llevar a sus pequeños a la escuela Thomas's Battersea y, como se vió en uno de los videos que publicaron, los hermanitos llegaron de muy buen humor.

Publicidad

Ambos portaron los uniformes requeridos, que consisten en short azul para niños y falda para niñas, y suéters con detalles rojos y el escudo oficial del colegio, que se encuentra muy cerca de su hogar, el Palacio de Kensington.

Un detalle adorable fue que la princesa de cuatro años traía en su mochila un llavero de un unicornio rosa, lo cual provocó ternura en las redes sociales.

La Princesa Charlotte puso en aprietos a Kate Middleton y así reaccionó la duquesa

La Princesa Charlotte puso en aprietos a Kate Middleton y así reaccionó la duquesa

Por su carisma y porte, Kate Middleton es una de las royals más admiradas del momento, sin embargo, recientemente fue su hija quien la hizo pasar un momento bochornoso.

INSTAGRAM/REUTERS
1 / 8

Por su parte, George tiene dos años que cursa en esta institución, aprovechando al máximo las actividades extracurriculares como talleres de música, arte, teatro y ballet, que es una de las clases que más disfruta, según contó William en un evento.

Publicidad

“George ha estado practicando danza y le encanta. Mi madre también bailaba, le encantaba bailar”, dijo el duque.

Recientemente, esto fue tema de polémica, ya que una conductora de televisión se burló de que el pequeño baile ballet, pero luego de que bailarines salieran a la defensa del pequeño príncipe, ella terminó por disculparse.