William y Kate hacen cambios en su fundación, luego de la salida de Meghan y Harry

Las familias reales separaron su trabajo de caridad y ahora, los Duques de Cambridge han decidido seguir adelante

logo

Hace poco más de un mes, se dio a conocer la noticia de la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry de la organización que tenían en conjunto con Kate Middleton y el Príncipe William.

Ahora, los Duques de Cambridge han decidido seguir adelante a pesar de la partida de sus familiares, eliminando el título de el duque y la duquesa de Sussex del nombre de la organización, que pasó a ser The Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge, según documentos obtenidos por People.

A pesar del cambio, los hermanos han tratado de calmar los rumores de una supuesta rivalidad entre sus esposas, asegurando que solamente se trata de una manera de enfocarse en sus propios proyectos.

Publicidad

“El duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex están muy orgullosos de lo que han logrado juntos a través de The Royal Foundation. Están especialmente orgullosos de haber establecido una caridad que ha tenido y seguirá teniendo un impacto duradero, para mejorar vidas”, se estableció en un comunicado oficial hace unas semanas.

Por su parte, Meghan y Harry han tomado esta nueva independencia como una oportunidad para trabajar en causas cercanas a su filosofía, especialmente en temas ambientalistas y del empoderamiento femenino.

De acuerdo a People, el nuevo cambio es parte de un progreso natural y no una ruptura, especialmente debido a las responsabilidades de William como futuro rey, ya que él tiene menos flexibilidad en cuanto a sus labores.

Publicidad

A pesar de las especulaciones de los tabloides, fuentes han asegurado a CNN que Kate Middleton y Meghan Markle cada vez son más unidas, gracias a la maternidad, fortaleciendo su amistad gracias a las experiencias que están pasando.

La Princesa Charlotte puso en aprietos a Kate Middleton y así reaccionó la duquesa

La Princesa Charlotte puso en aprietos a Kate Middleton y así reaccionó la duquesa

Por su carisma y porte, Kate Middleton es una de las royals más admiradas del momento, sin embargo, recientemente fue su hija quien la hizo pasar un momento bochornoso.

INSTAGRAM/REUTERS
1 / 8