Así fue el reencuentro entre Romina, hija de Niurka, y Bobby Larios

Mezcalent

Así fue el reencuentro entre Romina, hija de Niurka, y Bobby Larios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue en ‘Inseparables, amor al límite’ que se volvieron a ver tras más de 15 años de que la vedette y él terminaron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2003, Niurka y Bobby Larios fueron una de las parejas más controversiales porque en aquel momento la vedette era pareja de Juan Osorio. Han pasado más de 15 años desde que le pusieron punto final a su amor, y ahora parece ser que ese noviazgo seguirá dando de qué hablar.

Romina, la hija de “Mamá Niu”, tuvo un incómodo encuentro con la expareja de su mamá. Los dos coincidieron en la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’; ambos participan con sus respectivas parejas.

En un video que se difundió en las redes sociales del reality show se ve como Romina le dice a Bobby: “Yo sentí que ni me reconociste por eso me acerque”. El empresario admitió que no la reconoció, pues la última vez que la vio era una niña y hoy ya es toda una mujer de 26 años.

Durante una rueda de prensa del programa que conduce Diego de Erice, Bobby aseguró que no esperaba encontrarse en este proyecto con Romina.

“Encontrarme a Romina fue algo realmente muy bello, que la gente lo va a ver. Cuando empiecen a ver esto de Inseparables van a ver, se van a divertir (…) Fue muy mágico, fueron muchos sentimientos encontrados, yo verla a ella después de tantos años y verla echa una mujer, se lo dije, hoy por hoy estoy muy emocionado de estar con ella, por verla, por platicar”, dijo el empresario.

Romina también habló muy bien de la expareja de Niurka, pese a que su mamá y él no acabaron en los mejores términos tras tres años de relación.

“La verdad es que fue un cariño que renovó, que renació, que empezó desde cero, entonces no les diré más, esperen a ver ese momento que yo creo que fue muy especial, les va a gustar mucho”, expresó la joven.

Si quieres ver cómo es la interacción entre Bobby Larios y Romina Marcos en ‘Inseparables, amor al límite’, no te lo pierdas de lunes a jueves a las 20:00 horas por el Canal 5.