Ver video

Romina Marcos le responde a quienes la comparan con Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz dijo que nada de lo que hace tiene que ver con su mamá y que es una mujer independiente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Haciendo honor a su apodo, “La mujer escandalo”, Niurka ha estado envuelta en dimes y diretes los últimos días por un pleito con María Inés, una exempleada que la acusa de despido injustificado y maltrato. Por su parte, Niurka ha hecho un montón de declaraciones contra ella, llamándola malagradecida y ladrona, dichos por los que incluso Niurka ha sido cancelada en Internet .

El pleito ha traído la voz de más de uno de sus hijos. Primero fue Emilio , quien declaró que le parecían desproporcionadas las cosas que se han dicho en este pleito y que María Inés no se robó a su mascota, que el gato siempre fue de ella. Al final prefirió tomar distancia de la contienda.

Por su parte, Romina Marcos subió hace algunas horas unas stories en su Instagram donde dice que está harta de que la comparen con su mamá. Esto después de que alguien le escribiera que “¿Qué esperaban? Si es la viva imagen de mi poderosísima Niurka?”. En este caso, la comparativa no fue por el pleito, sino por su imagen, pues según Romina, muchas veces le exigen y la critican por subir videos a redes sociales donde aparece sin maquillaje o despeinada.

En el video donde responde, comienza diciendo que no le importa que la gente la vea con granos o haciendo pipí; “a mí me vale, nena”, comentó. Eso fue lo que dio inicio a una serie de declaraciones sobre por qué le molesta que todo el tiempo la comparen con su mamá o la relacionen con todo lo que Niurka hace o dice.

Que decida mostrarme en redes sociales con mis ojeras, con mis granos, no tiene nada que ver con quién es mi mamá. Es algo completamente mío, la relación que yo tengo con mi cuerpo y la libertad que yo decido darle. Y yo tomo la decisión de que no me importe que la gente me vea así. Eso no tiene nada que ver con mi mamá”, dijo visiblemente molesta.

Y siguió: “Y no lo digo porque me moleste que digan que soy hija de Niurka porque, ajá, soy hija de Niurka pero sí me molesta un poco que me comparen no sólo con mi mamá sino con cualquier persona… Dejen de comparar a la gente”.

Al final de los reposteos de varios TikToks, Romina habló de porqué los compartió y pidió a la gente que la deje en paz:

“Subí ese Tiktok porque a lo largo de mi vida siempre he sido ‘la hija de Niurka’, ‘Niurkita’, y probablemente cuando tenía cinco años no me importaba, cuando tenía 10 o 15 tampoco me importaba, pero ahora que tengo 25 y soy una mujer hecha y derecha, pues me afecta que me comparen con mi mamá porque no soy mi mamá. Amo a mi mamá, estoy super orgullosa de mi mamá pero ya soy una mujer que piensa por sí sola, que toma sus propias decisiones y estos no son iguales a los de mi mamá”.