Niurka y Juan Vidal presumen su amor

Instagram: @Niurka.oficial

Niurka Marcos responde a los rumores de separación con Juan Vidal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El romance entre ellos ha sido muy criticado pues aseguran que ella lo mantiene.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En julio de este año, después de participar en ‘La casa de los famosos 2’, Juan Vidal y Niurka Marcos anunciaron que estaban en una relación, y es que tras coquetear dentro del programa, se reencontraron en la vida real e hicieron clic.

Como se sabe, el inicio de esta relación fue muy polémica por inmiscuir a Cynthia Klitbo en un supuesto triángulo amoroso, que parece por fin quedó atrás. Sin embargo, lo que hoy llama la atención de Juan y Niurka es que desde hace unas semanas se dice que están al borde de la separación.

Y es que según los rumores, desde el principio de su noviazgo, Niurka estaría manteniendo a Juan y ayudándolo con algunos de sus gastos, por lo que la gente opina que en cuanto se canse, le va a hacer lo mismo que a su ex, quien lo acusó de maltrato y deberle dinero.

Sobre esto último, algunos fans incluso develaron que Vidal y Marcos se habían dejado de seguir en Instagram, lo que levantó aún más sospechas de su supuesta separación, de la que primero se sospechó era una pelea común entre parejas pero después creció al rumor de un rompimiento en serio.

Ante estas suposiciones, Niurka dijo en un encuentro con reporteros: “No me sorprende ver con qué satisfacción tan grande los ‘hate’ y los envidiosos frustrados recibieron la noticia de que Juan y yo pudiéramos estar separados, qué gusto me da decirle que no”.

Y finalizó: “Fíjense que se les va a cocer el estómago de puro coraje, todavía nos tienen que aguantar chupándonos los labios un ratico más, bueno bastante ratito más”.