Así fue la romántica boda de Emir Pabón y Stefanía de Aranda
Así fue la romántica boda de Emir Pabón y Stefanía de Aranda
La pareja se casó meses después del accidente que casi les cuesta la vida.

Luego de haber estado al borde de la muerte, Emir Pabón y Estefanía de Aranda pudieron cumplir uno de sus sueños y este pasado fin de semana tuvieron su espectacular boda religiosa.
La pareja se dio el “sí, acepto” rodeados de sus seres más queridos, entre ellos su hijo Matías de Jesús, quien apenas tiene 7 meses de nacido. Fue en Cuernavaca donde celebraron su amor en una romántica ceremonia en la que asistieron más de 300 invitados.
Brenda Kellerman, Ferdinando Valencia, Malillany Marín, Karla Pineda, Juan Osorio y Eva Daniela fueron solo algunos de los famosos que disfrutaron de la fiesta, la cual estuvo adornada con un sinfín de rosas blancas, velas y candiles.
Stefanía eligió llevar un vestido con corte de sirena, decorado con múltiples brillantes. Además, llevó una brillante corona encima de su larga cabellera rubia. Emir lució un elegante esmoquin blanco con pantalón blanco.
Los ahora esposos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram lo mucho que disfrutaron del evento, en el cual el vocalista de Grupo Cañaveral se subió al escenario y cantó algunos éxitos los cuales pusieron a bailar a sus invitados.
No solamente se casaron, también celebraron el bautizo de su hijo Matías de Jesús y la segunda oportunidad de vida que tuvieron tras el fuerte accidente automovilístico que casi les cuesta la vida en Houston, Texas.
Horas antes de su boda, Emir Pabón y Stefanía de Aranda compartieron en ‘Despierta América’ por qué decidieron dar este paso en su relación si ya estaban casados por la vía civil desde el 2020.
“La boda ya estaba programada desde el 20 de julio del 2020, nos íbamos a casar por el civil y por la iglesia, pero por la pandemia decidimos posponer la boda religiosa porque eran muchas medidas de precaución. Después de sentir tan cerca la muerte, dices: ‘quiero estar bien con Dios, tener la bendición de él’, y más ahorita después del milagro que nos hizo de que mi esposo, mi hijo y yo estemos bien, pues felices de poder dar este paso y agradecidos con Dios, con la vida", declaró la presentadora.