Bebé de Emir Pabón ya fue dado de alta tras semanas luchando por su salud

Instagram @stefaniadearanda<br />

Bebé de Emir Pabón ya fue dado de alta tras semanas luchando por su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Matías de Jesús estuvo en el hospital a consecuencia del fuerte accidente que tuvieron los famosos antes de su nacimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La calma ha llegado a la familia de Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, luego de haber estado al borde de la muerte a consecuencia de un fuerte accidente automovilístico que sufrieron en Estados Unidos.

La esposa del cantante estaba embarazada cuando ocurrió. El bebé llegó al mundo el pasado 31 de julio pero tuvo que quedarse hospitalizado varias semanas luchando por su vida en terapia intensiva. Afortunadamente, ya fue dado de alta y es en las redes sociales de los famosos donde lo presumieron.

Emir publicó dos imágenes de su bebé y le dedicó un amoroso mensaje en el que se dijo afortunado de tenerlo como hijo, y de lo agradecido que está con Dios por el milagro que hizo en la vida del pequeño.

“Eres el hijo que siempre le pedí a Dios tener con el amor de mi vida que es mi esposa @stefaniadearanda. Eres el fruto del amor, ya estás con nosotros en casita por que eres el milagro de nuestro padre Dios, todo un guerrero y un bebé muy agradecido y hermoso, nuestro pedacito de amor y regalo de Dios, Matías de Jesús”, escribió el intérprete.

El 2021 ha sido un año agridulce para Emir y Stefanía, pues vivieron momentos complicados por los problemas de salud que tuvieron y al mismo tiempo están felices con la llegada de su bebé.

Me siento muy feliz después de haber pasado tantos momentos complicados, después del accidente, de ser supervivientes de un accidente tan fuerte en el que estuvimos al borde de la muerte”, declaró el intérprete en entrevista con People en español.

Sobre su bebé, Matías de Jesús, Emir lo describió como todo un guerrero que luchó para recuperarse. “Es un superviviente hermoso, un guerrero que ha luchado bastante para salir adelante, además es muy agradecido, cuando puede sonríe. Estamos felices”, comentó.

Varios famosos se alegraron al ver que el pequeño ya se encuentra rodeado de amor en su hogar. En las imágenes que compartió la pareja del bebé, Sandra Echeverría les comentó: “Que belleza de baby!! Muchísimas felicidades querido Emir”, así como otras celebridades como Andrea Legarreta, Yulianna Peniche, Brenda Kellerman, Omar Chaparro y Jorge D’Alessio.