Esposa de Emir Pabón en terapia intensiva

Instagram @stefaniadearanda

Emir Pabón celebra la recuperación de su esposa tras accidente automovilístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante agradeció el apoyo del público durante la cirugía de Stefanía de Aranda, quien tiene 6 meses de embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico durante un viaje en Houston, Texas. La situación estuvo tensa pues Stefanía, quien está en el sexto mes de su embarazo, tuvo que ser sometida a una cirugía de rodilla hace dos días.

“La operación duró tres horas y media, los doctores tuvieron que esperar para llevarla a cabo porque tenía un coágulo de grasa en el pulmón y esto desestabilizaba su frecuencia cardíaca”, dijo Emir sobre la intervención médica y el estado de salud de su esposa.

La operación salió bien y Stefanía ha comenzado con éxito su rehabilitación, por lo que Emir no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de él y su esposa en estos duros momentos.

“Algunos doctores dicen que puede ser en tres días, otros que en una semana, lo importante es que ella esté bien… es una gran mujer, gran persona y es una guerrera”, afirmó Pabón, quien escribió un largo texto en Instagram donde además agradeció a Dios por el milagro de estar vivos y juntos.

Por otro lado, Emir expresó sus muchas ganas de volver a México, pues aseguró que extraña a su familia y amigos y quiere hacer todo el proceso de rehabilitación aquí, pues cabe mencionar que él también sufrió fuertes lesiones en una rodilla y también se sometió a una cirugía de brazo y muñeca.

“Este accidente es un parteaguas en mi vida, hay que valorarla más y cuidarla. Uno debe disfrutar cada día pues no sabes cuando puede acabar”, así finalizó su mensaje.