Emir Pabon y su esposa reaparecen tras haber tenido fuerte accidente de auto

Instagram @emirpabon

Emir Pabón y Stefanía de Aranda ya son papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras sufrir un aparatoso accidente que los puso en peligro, la pareja anunció que por fin son papás de un precioso niño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de semanas muy difíciles para su salud, tras sufrir un accidente automovilístico en Texas, Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convirtieron en padres de un niño por primera vez este 31 de julio.

A través de un comunicado de prensa , el vocalista de Grupo Cañaveral anunció el nacimiento de su primogénito este sábado a las 7:55 de la mañana. Y lo más importante, que tanto Stefanía como su hijo están sanos.

Por lo pronto, y aunque están bien, el bebé está en el área de cuidados prenatales para tener una observación médica detallada.

El cantante aprovechó este comunicado para agradecer todas las muestras de apoyo de la gente, que durante la recuperación del accidente le dio mucho cariño a él y a su esposa.

“Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida”, escribió Emir.

Por lo que se adelantó, la pareja compartirá los detalles del nacimiento del bebé en las siguientes horas en sus redes sociales.