Emir Pabon y su esposa reaparecen tras haber tenido fuerte accidente de auto

Instagram @emirpabon

Emir Pabón y Stefanía de Aranda reaparecen con silla de ruedas y bastón; agradecen estar con vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su fuerte accidente automovilístico, la pareja asistió a una iglesia para dar gracias por su recuperación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haber pasado momentos de angustia, parece ser que la calma ha llegado a la familia de Emir Pabón y Stefanía de Aranda pues afortunadamente ya fueron dados de alta y se encuentran recuperándose en casa.

Hace unas semanas, la pareja tuvo un fuerte accidente automovilístico en Houston y estuvieron al borde de la muerte, pero no solo ellos, también estuvo en riesgo la vida del bebé que esperan. Se sometieron a múltiples operaciones y lograron salir adelante, ahora decidieron ir a una iglesia católica para agradecer.

Stefanía de Aranda fue quien publicó las imágenes en las que se ve ella en una silla de ruedas con un inmovilizador en la pierna izquierda, tras haber sufrido múltiples fracturas. Emir posa con un bastón.

La conductora le dedicó un mensaje lleno de amor a su pareja y le hizo saber que agradece el apoyo que le ha dado, pues ella fue quien resultó con golpes de mayor consideración.

“Amor de mi vida, estamos vivos @emirpabon, nuestro pedacito de amor, tú y yo. Dios es grande y siempre estuvo con nosotros, hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba, ahora te amo más que nunca. Deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos viviendo cada momento al máximo. Te amo con todo mi corazón, mi amor. Gracias por ayudarme a salir adelante cada día y ser el mejor esposo”, escribió Stefanía.