INSTAGRAM

Así luce la habitación de André, el bebé de Sherlyn

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha dejado ver la decoración y los muebles del cuarto de su recién nacido

No tiene ni un mes de nacido y André es un bebé tan consentido por su mamá, Sherlyn , quién desde antes de su nacimiento, se preparó para recibirlo con todas las comodidades. Ahora que tiene a su pequeño en sus brazos, mostró la lujosa recámara del pequeño a través de sus Instagram Stories.

En días pasados, la conductora dejó ver los espacios de la habitación, en la cual resaltan los tonos grises y celestes.

Además, se emocionó al hablar de su más reciente adquisición, un tapete decorado con nubes y destacó la importancia de tener una silla mecedora en casa, ya que son mucho más cómodas al momento de amamantar su bebé.

“Arrancamos con esto que me acaba de llegar, me tiene feliz y emocionada. Como saben, estoy dándole lactancia materna exclusiva a André y es súper importante tener una mecedora, entonces no daba con una que me hiciera cien por ciento feliz. Llegué a esta (…) está hermosísima, mega cómoda. Esta mecedora fue lo mejor que me puso pasar con todo el tema de la lactancia”, comentó.

También, pudimos observar que gran parte de los muebles que eligió, como la cuna y el cambiador, son en color blanco y están decorados con algunos peluches.

En estas semanas como mamá primeriza, la actriz ha compartido lo mucho que ha disfrutado de la maternidad, sin embargo, no ha podido dormir como estaba acostumbrada. “Así funciona, cuando mamá quiere hacer cosas, André está dormido, pero en la noche qué tal, le faltan horas para irse de fiesta”, contó la artista mexicana.