Así reaccionó Gabriel Soto al presunto embarazo de Irina Baeva
El actor explica si es verdad que hubo fiesta de revelación de sexo de su bebé.

Este fin de semana Irina Baeva y Gabriel Soto desataron un alboroto por el presunto embarazo de ella. Incluso se pensó que la pareja, que está próxima a casarse, estaba celebrando ya la noticia de que serían padres de un lindo hijo.
El chisme nació a partir de una serie de fotos que Irina y Gabriel compartieron por el festejo adelantado del cumpleaños 46 de él, y es que los globos azules que acompañaron el letrero de feliz cumpleaños y el mensaje de Irina de “festejo doble” hizo encender todas las alarmas de sus seguidores.
La peculiar decoración no pasó desapercibida y muchos pensaron que la pareja ya hasta había celebrado la revelación del sexo de su bebé y que esperaban un niño. Pero no fue así y Gabriel Soto ya se encargó de desmentir esta noticia que rápidamente se esparció en varios programas de espectáculos.
Una vez hecha la aclaración, durante su llegada al aeropuerto de la CDMX por parte de Gabriel, quien dijo que aunque sí quiere tener hijos con su ahora prometida, todavía no llega el momento.
“Dijimos ‘ya, es niño’, ya lo decretamos, es niño (...) Lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos ahí en el hotel, pero fue una cortesía del hotel, que fue para mi cumpleaños y como soy niño pues pusieron globos azules”, detalló Soto.
Finalmente, más allá de los rumores de embarazo, ni Gabriel ni Irina han querido dar muchos detalles de cómo van los preparativos de su boda, de la que sólo se sabe que siguen haciendo planes para que se logre una bonita fusión de Rusia y México.