null: nullpx
Stephanie Salas

¿Por qué Humberto Zurita ocultó su romance con Stephanie Salas?

El actor reveló que lleva varios meses profundamente enamorado de la actriz.
Publicado 19 Oct 2022 – 04:17 PM EDTActualizado 19 Oct 2022 – 04:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita confiesa qué fue lo que lo enamoró de Stephanie Salas Crédito: Mezcalent

La noticia que ha causado revuelo en las últimas semanas es la del enamoramiento de Stephanie Salas y Humberto Zurita. Y es que aunque muchas personas esperaban que el actor se diera una segunda oportunidad en el amor, muy pocas esperaron que le llegara con la nieta de Silvia Pinal.

Como es de esperarse en estos casos, la alegría de la pareja parece no gustar a todos, y es que en este caso, ambos negaron por algún tiempo que estuvieran en una relación, a pesar de que estaban solteros y libres para vivir su amor, lo que no ha gustado mucho.

De hecho, quien terminó con las dudas sobre si este romance era real, fue Sylvia Pasquel, actriz y madre de Stephanie, quien sorpresivamente explicó a la prensa que veía muy bien a su hija y a Humberto, por lo que al par de tórtolos no les quedó más remedio que aceptar su relación.

Al respecto de esta actitud de negación, y cómo fue que Humberto dejó claro que está muy enamorado de Stephanie, en un encuentro reciente con los medios, el actor explicó por qué decidió guardar en secreto su amor.

Cargando Video...
Humberto Zurita: Así reaccionaron sus hijos al conocer a Stephanie Salas


“Estoy muy feliz, estoy muy contento y estoy muy enamorado. Lo dije una vez y se tomó a mal, dije ‘no lo quise hablar antes por respeto a Christian’, y por ahí hubo un comentario de ‘bueno, también tendrías que respetar a Stephanie’. Claro que la respeto, pero bueno, ella misma sabe que Christian en mi corazón va a estar siempre, toda la vida, y ya pasaron tres años, y los que quedamos en la vida tenemos que estar preparados para los cambios”, detalló Humberto.

Haciendo evidente que no quería dar detalles de su vida privada hasta que fuera necesario, todo por respeto al recuerdo de Christian, el actor de 68 años asegura que ahora está fluyendo y dejando que la vida lo lleve de la mano con esta integrante de la dinastía Pinal, con quien espera durar mucho tiempo, pues dice que no es un hombre que esté buscando mujeres.


Comparte