Michelle Salas capta a su mamá y Humberto Zurita en la playa

La modelo compartió detalles de las vacaciones románticas de Stephanie Salas.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Michelle Salas muestra parte del paseo romántico en la playa que dieron su mamá y Humberto Zurita.
Michelle Salas muestra parte del paseo romántico en la playa que dieron su mamá y Humberto Zurita.
Imagen @michellesalasb

A principios de octubre de este año, Humberto Zurita confirmó su noviazgo con Stephanie Salas y gritó su amor por ella en todo lo alto.

PUBLICIDAD

Lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto. ¿Ok? Listo. Lo demás, ustedes ahí escriban lo que quieran, digan lo que quieran”, le dijo el actor a Maxine Wooodside en una entrevista donde ella le preguntó por qué no lo habían dicho antes.

Ahora a casi dos meses de ese destape, tanto Humberto como Stephanie se han mostrado muy felices y completamente enamorados, más allá de las críticas que pensaron iban a existir por este romance. Incluso ha sorprendido de manera grata que los hijos e hijas de ambos están también muy contentos con esta relación y ya conviven juntos como una gran familia.

Y es precisamente esta convivencia la que ahora presumió Michelle Salas, hija mayor de Stephanie, pues sin tapujos compartió en sus redes sociales el momento en que su mamá y Humberto caminan por la playa en completa paz.


En el breve clip que compartió Michelle, se puede apreciar a Stephanie esperando a Humberto al pie del camino en medio de la playa, enfundada en un vestido azul holgado, zapatos bajos abiertos de la parte trasera, lentes de sol y sombrero. A ella se une después Michelle que graba y no sale, y después Humberto, quien viste una camisa en color rosa.

Llama la atención que Michelle estaba a punto de caerse después de tropezar por ir grabando, hecho por el que los tres sonrieron y después siguieron caminando.

Con esto, se confirma que las familias están en plena integración y felices de ver el amor que existe entre la cantante y el actor, quienes llevaban un tiempo sin compromisos amorosos, cerrando procesos de duelo importante.