null: nullpx
Stephanie Salas

Humberto Zurita ya no quiere hablar de su relación con Stephanie Salas

Aunque el actor dice estar muy enamorado, se niega a hablar sobre su pareja.
Publicado 5 Ene 2023 – 12:54 PM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 12:54 PM EST
Comparte
Default image alt
Humberto Zurita dice que ya no quiere hablar de Stephanie Salas. Crédito: @zuritahm

En octubre de 2022, Humberto Zurita confirmó contundente que está muy enamorado de Stephanie Salas. Y es que tras algunos rumores de noviazgo, el actor no dudó en decirle a la prensa que ambos están en una relación, muy enamorados, y que espera que esta fructifique de modo que sea por el resto de sus vidas.

Desde entonces, el amor ha ido ganando terreno en la vida de ambos, por lo que no han reparado en compartir mensajes amorosos en redes sociales y dejarse ver viajando por la playa, juntos en familia, y recientemente hasta presumiendo su primer árbol de Navidad como pareja.

Ahora, sabiendo que la relación va de maravilla y todos en las dos familias están muy de acuerdo con este romance, sorprendentemente el actor se ha mostrado reacio a seguir hablando de su vida personal, y es que recientemente, durante un encuentro con la prensa, Zurita ha dejado claro que no hablará más de su amor con Stephanie.

Amable, pero tajante, el actor explicó a la prensa que no tiene nada más qué decir a los medios sobre su situación sentimental, pues por ahora “ es un tema que ya lo tienen claro”, eso sí, también afirma que sabe que la vida sin amor no vale la pena y que él está muy conforme con ser un “amoroso” en términos de Jaime Sabines, pues no es de esos que andan buscando sin encontrar.


Enfático en que su situación actual no tiene novedades, Humberto deseó que toda la gente que quiere encontrar el amor, lo haga, pues es un regalo sentirse enamorado.

“Ojalá que todos tengamos la oportunidad de que cuando encontramos el amor o lo buscamos lo encontremos y sea recíproco y te la puedas pasar bien. Pero el amor se colma en el amor, lo he dicho muchas veces, el amor se entrega, no se recibe… Creo en el amor, no creo en andar buscando”, dijo.

Finalmente, tras negarse a dar detalles de su vida, terminó diciendo que por ahora goza de mucha estabilidad y está enfocado en que las cosas sigan funcionando bien, sobre todo en trabajar al lado de sus hijos, Emiliano y Sebastián, de quienes está profundamente orgulloso.


Comparte