Humberto Zurita confiesa qué fue lo que lo enamoró de Stephanie Salas

Mezcalent

Stephanie Salas habla de su romance con Humberto Zurita, aunque él no quiera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de la dinastía Pinal asegura que es muy feliz al lado del actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el sensible fallecimiento de Christian Bach, la vida amorosa de Humberto Zurita se volvió un continuo de especulaciones sobre supuestos romances y parejas. Al respecto, el actor siempre negó cualquier tipo de vínculo con las mujeres con las que se le relacionó. Y aunque admitió no estar solo en su duelo, dejó claro que llegado el momento en el que experimentara el amor verdadero, lo haría público.

Y así fue, a finales de septiembre de 2022 comenzaron los rumores sobre un romance entre el veterano actor y Stephanie Salas, hecho que pronto él confirmó feliz al decir que estaba profundamente enamorado.

El destape del romance trajo consigo muchas preguntas que Humberto se ha limitado a responder diciendo que el amor es lo que más importa por ahora, además de que sabe que está con una gran mujer, pareja y madre, valores no negociables para él.

Pero parece que las preguntas sobre el romance lo han cansado rápido y en sus últimas entrevistas, Zurita ha dejado claro que ya no desea hablar más de su relación amorosa, pues asegura que los medios saben todo lo que se puede saber de una relación como la suya con Stephanie.

Contrario a los deseos del actor, que se ha mostrado harto de las preguntas sobre su pareja, ahora Stephanie, en el marco del estreno de su gira teatral con ‘Papito querido’, justo al lado de Humberto y producida por Gabriel Varela, ha declarado sin pena lo que siente por su novio.

"Admiro profundamente a Humberto como ser humano, actor, padre de familia, y lo amo como pareja. Soy una mujer plena y feliz a su lado", dijo. Y para terminar la conversación, recordó que esta no es la primera vez que trabaja con su novio, pues antes estuvo en por lo menos cuatro proyectos.