Beatriz Pasquel confirma el 'miedo' de Frida Sofía al hablar de su abuelo cuando era niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como madrastra, comparte su lado de la historia y recuerda el comportamiento que presentó la hija de su esposo en su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica entrevista que dio Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante esta semana, han sido ya Luis Enrique, Enrique y Alejandra Guzmán quienes han salido a dar una declaración y versión de la historia con la que la joven impactó al revelar supuesto abuso sexual por parte de su abuelo.

Ante el reciente comunicado emitido por La Guzmán, Beatriz Pasquel, madrastra de Frida y esposa de Pablo Moctezuma, ha salido en defensa de su hijastra y ha revelado fuertes declaraciones que podrían confirmar que la historia de la hija de La reina del Rock es real.

Pasquel publicó un texto desde sus historias de Instagram en el cual recordó al público que en pleno auge del movimiento #Me Too, en contra de la violencia de género, era vital recordar la importancia de creer a la víctima, antes que un posible "falso abusador".

Beatriz dejó en claro que la familia paterna de la víctima cree en sus palabras, sobre todo al sentir que, tras su confesión, algunas actitudes de la infancia de Frida Sofía harían sentido con lo que hoy revela.

"Dicen que en retrospectiva nuestra visión es 20/20. Y ahora, en retrospectiva de tu niñez, entiendo perfectamente bien por qué te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver. Nosotros, como adultos, debimos protegerte de los depredadores", publicó.

Posteriormente, Pasquel señaló no olvidar que, lamentablemente, una gran parte de abusadores de menores terminan siendo personas de confianza en el núcleo familiar del niño, como lo son abuelos, tíos, primos o amigos cercanos.

La esposa de Pablo Moctezuma no solo salió en defensa de su hijastra sino que le mostró el apoyo del que pacere carecer Frida Sofía en su familia materna, reiterando que cree en su testimonio.

"El que abusó, fue tu abuelo. Quien está mal, es la sociedad. Y quien sigue abusando y perpetuando el abuso, un machismo tóxico, es la sociedad. Quiero que sepas que yo te creo. Estoy contigo para apoyarte en todo lo que necesites. Igual que tu papá y tus hermanos. La culpa no es tuya. El abusador es él", concluyó.