Carmen Campuzano responde a tuitero que se burló de su nariz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo ha hablado en varias ocasiones de lo difícil que ha sido superar las críticas sobre su aspecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Campuzano ha mantenido su actividad en redes sociales, a pesar de que eso le ha costado vivir momentos amargos. En estos días la mala experiencia no ha sido la excepción pues este martes tuvo que responderle a un tuitero que se burló de su nariz.

La violenta pregunta fue “¿cómo le hacen la prueba PCR a Carmen Campuzano?”, acompañada de la imagen del meme de preguntas de Rick y Morty. La supuesta ironía se refiere a que dicha prueba se hace mediante la introducción de un hisopo en la nariz.

Carmen no dudó en responder: “¿Tu madre sabe que atacas así a las mujeres?”, y tras una discusión en la que participaron más tuiteros, Carmen terminó por responder: “Con cuidado y ya, baboso”.

El tuit del agresor comenzó a tener más likes, por lo que éste escribió: "Jajaja tenía 9 likes ese tweet, la Campu la ca$# en contestar, sólo hoy lleva 600", a lo que ella respondió: "Para que veas que sin mí, tu cuenta y existencia pasan desapercibidas".

Como se intuye, esta no es la primera vez que Carmen Campuzano tiene que lidiar con acosos y comentarios malintencionados sobre su aspecto, algo que ha sido difícil para ella.

“Me sentía frágil, vulnerable. Viví un momento tremendo en la cuestión de las adicciones. Estoy agradecida con Dios, la vida y mi doctor que me reconstruyó la nariz y todas esas personas que me dieron la confianza para poderme levantar”, reveló en un programa de televisión.

Cabe recordar que Carmen tuvo cambios drásticos en su nariz desde que se hizo una rinoplastia que no le gustó y que después se agravó por su problema de adicciones. Hechos que llevaron su carrera como modelo a pique.