Carmen Campuzano explota contra quienes le preguntan por Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo pidió que no le pregunten por el actor; asegura que el amor de su vida es alguien más

A principios de la década de los 2000, Carmen Campuzano y Andrés García causaban revuelo en todos los medios. Ella, sin tapujos, decía en 2002 que su relación con el actor era “extraña, de amigos y amantes; una relación de mucho cariño”.

Los años, las adicciones y los malos momentos entre ambos pasaron y cada quien hizo su vida. Pero ahora que Andrés parece estar en la antesala de su vida, con un divorcio a cuestas y triste por la pandemia, a Carmen parece no gustarle que le pregunten por el actor ni su relación con él.

Así lo expresó enérgicamente en un encuentro con la prensa, donde a Campuzano se le preguntó por las declaraciones de Andrés en las que afirma que no le dejará herencia a sus hijos.

Preguntenme de mis proyectos, porque él tiene a su mujer, tiene su historia…”, respondió.

Luego de que la pusieran al tanto de la situación de Andrés y su soledad en Acapulco, la modelo que hace unas semanas apareció en la portada de una revista alemana de moda, agregó fastidiada: “Discúlpenme pero no sé nada y no tengo que decir nada. ¿Alguna otra cosa?”.

Y remató ante la necia insistencia: “No tengo nada qué contar porque tiene 10 años que no lo veo o más. ¿Por qué lo voy a visitar? No, el amor de mi vida es otra persona”.

Como es evidente, la relación entre Campuzano y García no terminó muy bien, incluso en algún momento se discutió sobre un supuesto video íntimo que protagonizaban los dos y que Andrés amenazaba con hacer público.

Por lo pronto, a la modelo se le ve bastante bien, enfocada en seguir trabajando dentro del mundo del modelaje.