null: nullpx
Fernando del Solar

Charly López defiende a Anna Ferro en pelea con Ingrid Coronado

Asegura que la viuda de Fernando del Solar tiene todo el derecho sobre sus cosas.
Publicado 10 Oct 2022 – 01:55 PM EDTActualizado 10 Oct 2022 – 01:55 PM EDT
Comparte
Default image alt
Charly López revela que no tiene comunicación con la madre de su hijo, Ingrid Coronado Crédito: Mezcalent

Tras la muerte de Fernando del Solar a finales de junio, mucho se ha dicho sobre su viuda y la relación que este tenía con su exesposa, Ingrid Coronado, pues se sabe que no existía una buena interacción entre ellos, incluso ahora se sabe que poco antes de morir el conductor, Coronado estaba iniciando un proceso por pensión alimenticia para sus dos hijos menores.

Los meses han pasado y las cosas siguen pareciendo tensas para Coronado, pues parece que del Solar le heredó algunos problemas con su viuda y familia respecto al reparto de sus bienes. Nada de esto había sido tan claro hasta hace una semana que se destapó el testamento de Fernando de donde resalta que no dejó protegidos a sus hijos como se esperaba, y más bien cedió varios bienes a su viuda, Anna Ferro, a quien Ingrid Coronado acusa de estar viviendo de manera ilegal en una propiedad que le pertenece y haber vaciado una casa a los 15 días de fallecido el conductor.

Los dimes y diretes siguen en este caso, pues al destaparse la última voluntad del apreciado conductor, Coronado se dijo sorprendida por el desamparo de sus dos hijos, pues su papá no les heredó ni una cuenta de banco, solamente un departamento.

Al respecto, quien ahora opina sobre el caso en el que está envuelta Ingrid Coronado, es su ex, Charly López, quien defendió a Anna Ferro, la viuda de del Solar, quien asegura era un gran tipo, pues aunque en algún momento se equivocó con él, se disculpó y quedaron en buenos términos.

Pese a que en un principio Charly no quiso opinar sobre el caso de Ingrid y Anna respecto al testamento, pues dijo que desconoce de qué se trata, después de varias preguntas dudó que Fernando haya querido dejar desprotegidos a sus hijos y que Anna esté actuando de mala fe.

Sobre la disputa por los bienes heredados, López dijo que Anna: “Está en todo su derecho, era su esposa. Además, yo creo que inteligentemente lo hizo a sabiendas. Ve la historia, yo creo que dijo: ‘si lo dejo ahí, me lo quitan’... Teniendo el antecedente de cómo se ha comportado la otra persona”, refiriéndose finalmente a Ingrid. Todo esto durante un encuentro con la prensa, incluyendo a Berenice Ortiz.


Charly dejó claro que él cree que Anna merece tener control sobre lo que Fernando acumuló a lo largo de su vida, pues ella fue quien cuidó de él en sus últimos momentos, aunque siguió diciendo que prefiere no meterse en problemas con nadie pues desconoce a ciencia cierta cómo son las circunstancias de este caso, y espera que se resuelvan los problemas entre Ingrid y Anna.

Eso sí, el cantante dejó claro que él ya tiene contemplado qué va a pasar con sus posesiones cuando ya no esté, y reveló que todo lo que tiene será para su hijo Emiliano y que es el único que está en su testamento, pues jamás lo dejará desprotegido.


Comparte