Chiquis Rivera exhibe último mensaje que le envió Jerry Demara

Mezcalent

Chiquis Rivera muestra el último mensaje que le envió Jerry Demara antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se conmovió al leer el texto que le había dejado Jerry en sus redes sociales y le dice: "Muy pocos como tú"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera se encuentra de luto tras la repentina muerte de su amigo, el cantante Jerry Demara , quien murió hace tres días a causa de una bacteria que adquirió al inyectarse vitaminas luego de presentar algunos síntomas del coronavirus.

La cantante del regional mexicano se mostró triste luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento y publicó una captura de pantalla con el último mensaje que recibió de quien fuera participante de La Voz…México en sus Instagram Stories.

“No puedo creer que apenas voy viendo este mensaje. Ay mi @jerrydemaraofficial, muy pocos como tú. Siempre te voy a agradecer que creíste en mi proyecto, el Grammy es nuestro”, escribió la primogénita de Jenny Rivera.
En el mensaje que le había enviado Jerry, la felicitaba por su entonces nominación al Grammy, en el que le aseguró que lo ganaría, y así fue.

“Hola, Chiquis, ¿cómo estás amiga? Solo para felicitarte por tu nominación al Grammy, aunque ya eres ganadora. Te la vas a llevar, verás, primero Dios. Te mando un abrazo y toda la vibra del mundo”, le escribió el cantautor.
Días después, le envió otro mensaje en el que la felicitó por haber logrado llevarse el galardón a ‘Mejor Álbum de Música de Banda’:

“Felicidades mi Chiquis, me imagino que estás en las nubes. Gózalo y disfrútalo mucho, ¡Mil felicidades!”.
Después, hizo un llamado a sus seguidores para pedir un apoyo monetario para la familia, pues en estos momentos no cuentan con los recursos para solventar los gastos funerarios de Jerry Demara.

“Mi gente, hay que ayudar a esta familia. Les pido de corazón que apoyen con lo que puedan. Sé que son tiempos de muchos retos para todos, pero si pueden”, comentó la artista.

El 30 de noviembre se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Jerry Demara, quien perdió la vida a los 42 años de edad.