Chiquis se encuentra inmersa en sus presentaciones por Estados Unidos y promueve diversos productos de belleza y moda, en su faceta como empresaria.

Instagram de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera responde a quienes la critican por su peso: 'Yo me siento bella'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contestó a la gente que la llamó ‘vaca’

Chiquis Rivera ha recibido muchas críticas desde que inició su participación en el programa ‘Tengo talento, mucho talento’, pues la cantante decidió aparecer con un nuevo look, que no fue muy aplaudido por sus seguidores.

La hija de Jenni Rivera se muestra ahora orgullosa de su nueva figura, tratando de lucir ahora unos trajes más sensuales. Pero en una de sus últimas presentaciones, en donde portó un outfit entallado, recibió muchos comentarios negativos, pues se burlaron de su cuerpo.

Pero con la honestidad que la caracteriza, Chiquis salió a responder uno de los comentarios en donde la llamaron ‘vaca’.

"No te preocupes, yo bajaré de peso, pero tú seguirás igual de fea en tu corazón. ¿Eso cómo se quita? ¡Oración! No te preocupes, yo le pediré a Dios por ti y por todos los que comentaron aquí, para que se les quite lo pendejo e ignorante", escribió la artista.

Lo que se le aplaude a Rivera es que, a pesar de los ataques, ella se muestra siempre positiva deseando lo mejor, dejando una lección para esa gente.

"Yo me siento bella, les mando amor y paz, de verdad que lo necesita la gente amargada, especialmente en estos momentos tan tristes que estamos viviendo", agregó después.

Y esto deja en claro que Chiquis Rivera regresó con la mejor vibra para continuar con su carrera profesional y salir adelante también en su matrimonio con Lorenzo Méndez.