Con medias rojas y tacones, Kunno presume increíble look para los Grammy 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con vestido de Benito Santos, el tiktoker dio mucho de qué hablar en redes sociales con su estilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Kunno anunciara su participación como presentador para una de las transmisiones en Latinoamérica de los premios Grammy 2021, los fans, e incluso detractores, del polémico tiktoker estuvieron pendientes la noche de este domingo para mirar al creador de contenido brillar en su primer trabajo de conducción.

Para celebrar su salto de TikTok a televisión de paga, el creador de la Kunno caminata se vistió de gala y lo hizo de la mano de nadie menos que el diseñador mexicano, Benito Santos.

"Grammys 2021. Gracias @eonlinelatino y @recordingacademy por la increíble oportunidad de haber podido ser parte de la E Front Row, con la joya de vestido de mi diseñador mexicano favorito y que tanto aprecio @benitosantosoficial", escribió el titkoker.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Kunno presumió el increíble look monocromático en color rojo que logró con el vestido del diseñador jalisence, el cual además estilizó con medias en color rojo y dos grandes sandalias con plataforma en el mismo tono carmín.

Fans y colegas del mundo de la farándula dejaron elogios para el glamouroso look del también conocido @papikunno en Instagram. Ariadne Díaz, Guayanaa, Laura Bozzo y más famosos aplaudieron no solo el atuendo sino también el porte con el que el tiktoker dejó impresionado a más de uno.

En cuestión de maquillaje, Kunno usó un look de ojos hecho gracias a un grueso delineado estilo "cat eye", el cual decoró con piedras brillantes en sus párpados. La manicura tampoco podía faltar en el estilo del creador de contenido, por lo que llevó unas largas, y afiladas, uñas de acrílico en color negro.