Confirman nueva película sobre Lady Di; será inspirada en grabación con confesiones inéditas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nuevo documental podría perseguir la paz del Príncipe Charles; es la secuela de 'Diana: en sus propias palabras'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en diciembre del 2020 que se estrenó la cuarta temporada de The Crown, serie biográfica, inspirada en la vida de la familia real de Inglaterra, misma que se centró, principalmente, en el infeliz matrimonio que mantuvo la Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

A partir de ello, llamó la atención un tweet desde la cuenta oficial de Netflix promocionó un documental de 2017 llamado Diana: en sus propias palabras, filme basado en grabaciones de audio en las que Lady Di da una poderosa entrevista con el biógrafo, Andrew Morton.

Las duras confesiones, en las que se confirmó no solo la soledad y dolor que vivió la Princesa Gales durante su tiempo como integrante de la familia real, así como la permanente infidelidad que vivía por parte de Carlos y Camila Parker, actual esposa del heredero al trono.

En su momento surgieron rumores de que a la Familia Real no estaba feliz con el tweet de Netflix con el cual se avivaba el morbo y creció una ola de odio contra el Príncipe y la duquesa de Cornualles. Aquella publicación anunció: "El documental responde a grande parte de lo que estás preguntando".

El cineasta Tom Jennings ha revelado que el documental Diana: en sus palabras utilizó únicamente una hora del material que se grabó con fallecida madre del Príncipe Harry y Guillermo. Se dice que existen más de seis horas de contenido en audio que aún permanecen inéditas ante el público.

Jennigs confirmó que sí habrá una secuela de dicho filme documental, el cual mostrará más confesiones nunca antes reveladas por Lady Di. Se espera que la cinta se estrene en 2022, coincidiendo con el aniversario número 25 desde la muerte de la entrañable Princesa de Gales.