Ver video

Consuelo Duval pensó que al estar embarazada ya no iba a poder ser actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas compartió que tuvo que esperar a que sus hijos cumplieran tres años para enfocarse en su carrera

Consuelo Duval ha sido una luchadora implacable. En particular de su carrera profesional, pues su pasión por la actuación la ha hecho tomar difíciles decisiones y hacer grandes sacrificios, eso sí, nunca se ha olvidado de lo más importante: su familia.

Así lo volvió a comprobar otra anécdota en Netas Divinas, y es que a propósito de la visita de Itatí Cantoral , Consuelo compartió que ellas dos habían sido compañeras de clase en la escuela de actuación de Televisa, CEA, y grandes amigas, tanto que fue ella quien le ayudó a ocultar la pancita de embarazo al final de la carrera, una etapa difícil en la que hasta pensó que no volvería a la actuación.

Quiero contarles algo importante. Saliendito del CEA yo ya estaba embarazada. O sea, estábamos en la graduación y yo le decía: ‘Itatí, tápame’. Sale la generación y es la generación de Carla Estrada para hacer ‘De frente al Sol’”, relató Consuelo.

Y ahí soltó la bomba sobre su más grande temor: “Y yo nada, en mi casa viendo cómo era un triunfo la novela. Y yo: no, pues ya valí”. Es ahí cuando Consuelo confirmó que dado al embarazo de su hija Paly , no estaba yendo al ritmo que ella deseaba profesionalmente.

Me tomó tiempo ver crecer a mis hijos, como tres años, y alcanzarlos (a la generación del CEA), pero sí los alcancé”, terminó Consuelo, quien agradeció a Itatí por su amistad. A lo que por supuesto, ‘La mexicana’ le respondió con piropos por su manera de actuar.