Consuelo Duval ha sido una luchadora implacable. En particular de su carrera profesional, pues su pasión por la actuación la ha hecho tomar difíciles decisiones y hacer grandes sacrificios, eso sí, nunca se ha olvidado de lo más importante: su familia.
Consuelo Duval pensó que al estar embarazada ya no iba a poder ser actriz
La conductora de Netas Divinas compartió que tuvo que esperar a que sus hijos cumplieran tres años para enfocarse en su carrera

Así lo volvió a comprobar otra anécdota en Netas Divinas, y es que a propósito de la visita de Itatí Cantoral, Consuelo compartió que ellas dos habían sido compañeras de clase en la escuela de actuación de Televisa, CEA, y grandes amigas, tanto que fue ella quien le ayudó a ocultar la pancita de embarazo al final de la carrera, una etapa difícil en la que hasta pensó que no volvería a la actuación.
“ Quiero contarles algo importante. Saliendito del CEA yo ya estaba embarazada. O sea, estábamos en la graduación y yo le decía: ‘Itatí, tápame’. Sale la generación y es la generación de Carla Estrada para hacer ‘De frente al Sol’”, relató Consuelo.
Y ahí soltó la bomba sobre su más grande temor: “Y yo nada, en mi casa viendo cómo era un triunfo la novela. Y yo: no, pues ya valí”. Es ahí cuando Consuelo confirmó que dado al embarazo de su hija Paly, no estaba yendo al ritmo que ella deseaba profesionalmente.
“ Me tomó tiempo ver crecer a mis hijos, como tres años, y alcanzarlos (a la generación del CEA), pero sí los alcancé”, terminó Consuelo, quien agradeció a Itatí por su amistad. A lo que por supuesto, ‘La mexicana’ le respondió con piropos por su manera de actuar.