INSTAGRAM

Consuelo Duval revela que su hijo Michel fue novio de la hija mayor de Enrique Peña Nieto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recordó la vez que defendió a Paulina Peña por un tuit que publicó en el que defendía a su padre; pero después la comediante fue víctima de ataques

Consuelo Duval estuvo como invitada en el canal de YouTube del Escorpión Dorado en donde se mostró tan simpática como siempre y reveló algunos detalles de su vida personal, entre ellos, contó que fue consuegra de Enrique Peña Nieto .

Todo comenzó cuando el Escorpión Dorado le preguntó si alguna vez tuvo algún problema por alguna declaración que ella haya hecho, ante esto, mencionó que no pero después recordó las críticas que recibió por defender a quien fuera su nuera, Paulina Peña.

“No nunca, no jamás. Y espero no tenerlo pero también espero que no me cuarten mi libertad de expresión porque he estado muy calladita, también eso lo he estado pensando y yo no soy tan calladita. Ya pagué mi derecho de piso.

Fíjate que cuando iba a ser presidente el señor Peña Nieto, su hija era novia de mi hijito ( Michel Duval ). Entonces, que ponen el tuit este desafortunado y yo en ese año era la reina del Twitter, ¿no? hasta me gané premio (…), y entonces, subió un tuit (Paulina), no sé como estuvo la cosa, el caso es que me puse la capa y dije ‘yo protejo esta niña, indefensa’ porque aparte no tiene mamá, y está defendiendo a su papá, ¿cuál es la bronca?, tiene 15 años”, contó Consuelo.

En el 2011 generó gran controversia ese tuit que publicó la joven porque señalaba al pueblo mexicano y aparentemente ella lo había hecho para defender a su padre, quien estaba en elecciones.

“Un saludo a toda la bola de pendejos que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian”, se leía en aquel mensaje publicado en Twitter; posteriormente, la joven salió a pedir una disculpa por sus declaraciones.

La comediante la quiso proteger, pero nunca creyó que generaría el odio en las redes sociales, ya que muchos la comenzaron a atacar fuertemente.

“‘Lambe suelas’, ‘Tu hueso en el no sé qué’, ‘Qué bueno que tu madre está muerta y enterrada’, unas cosas que mandaron a la cama (…) me fui a pensar porque dije ‘¿en qué la cagué?, estoy defendiendo a una niña de 15 años que podría ser mi hija ¿por qué lo relacionan con el 'clasicismo y el socialismo'?”, cuenta entre risas la conductora de Netas Divinas.