Tania Ruiz

Mezcalent

Tania Ruiz revela nuevos detalles de cómo se siente luego de contraer coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de Enrique Peña Nieto dio positivo a la prueba de covid-19 hace unos días

Hace unos días, Tania Ruiz, pareja de Enrique Peña Nieto, reveló que había dado positivo a la prueba del coronavirus , en donde recalcó que no tenía idea de por qué le dio, pues siempre se mantuvo al margen y siguió todas las medidas de prevención.

Ahora, la modelo señaló al periódico Reforma que no se siente bien todavía. “Sí, tengo covid, la verdad es que sí me fue muy mal (…) pero todo el día estoy mareada”, manifestó.

La primera prueba que se realizó había dado negativa, pero por los síntomas que siguió presentando, decidió hacerse una segunda más precisa, en la que ya salió positiva.

“No sé dónde me haya contagiado. Hace poquito a la nana de Carlotta, la que está con Bobby (papá de su hija) le dio COVID-19 y le pusieron en cuarentena y todo, pero las pruebas de Bobby y Carlotta salieron negativas, y yo lo agarré después”, agregó Tania.

La pareja del expresidente de México, Peña Nieto , se encontraba en San Luis Potosí con su familia, donde estaba pasando el confinamiento, pero ella decidió volver a la Ciudad de México para no ponerlos en riesgo.

“Son muchas personas, mis papás, mis hermanos... Ahí no podía estar tan aislada como en mi casa, aquí estoy sola, aunque allá nunca me quité el cubrebocas, ni para dormir”, añadió.

Ruiz afirmó que estando con sus seres queridos siempre fue muy cuidadosa, y se mantenía alejada de ellos, sobre todo cuando empezó su malestar, el cual nunca creyó que fuera coronavirus. La modelo también contó algunos detalles sobre cómo se sentía.

“En la noche me duele muchísimo el pecho, tos y la garganta, solo se me pasa cuando estoy dormida (…) (Me siento mareada) como si me hubiera tomado unas cubas, toda atarantada, como si no estuviera presente”, contó.

Tania Ruiz se ha mantenido alejada de Enrique Peña Nieto por el confinamiento, pero anteriormente, ha asegurado que su relación con el expresidente continúa con mucho amor.