Yanet García regresa a la soltería

Instagram @iamyanetgarcía

Yanet García, 'la chica del clima', revela que ya volvió a la soltería

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras un noviazgo de dos años, la expresentadora de 'Hoy' y Lewis Howes han decidido terminar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor que Yanet García presumía por su novio, Lewis Howes, en las redes sociales parece ser que ya se terminó. La famosa “chica del clima” hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans en Instagram y ahí destapó que está nuevamente soltera.

Uno de sus más de 13 millones de seguidores preguntó en inglés “Do you have a boyfriend?” (¿Tienes novio?), y la presentadora le respondió con un “no” en mayúsculas, dando a entender su ruptura.

Desde antes de que lo confirmara, los rumores de una posible separación comenzaron a circular porque ambos dejaron de compartir fotos juntos y Yanet borró las publicaciones en donde aparecían disfrutando de su noviazgo.

Hay versiones que indican que la decisión de García de haber creado una cuenta de OnlyFans, plataforma donde se publica contenido para adultos, pudo haber molestado a su pareja y fue la causa principal por la que decidieron seguir por caminos separados.

Yanet García y Lewis Howes dieron a conocer su relación en el 2019 cuando ambos visitaron juntos el parque de diversiones de Disney en Estados Unidos y publicaron fotografías en sus redes sociales.

Lewis es un deportista retirado estadounidense de 38 años. En su juventud jugó baloncesto para la Universidad de Nueva York y posteriormente representó a su país a nivel internacional. También fue parte de un equipo de futbol americano, Liga Arena Football.

Recordar que Yanet formaba parte de la sección del clima en el programa ‘Hoy’, pero a finales del 2019 decidió despedirse del matutino y se mudó a Estados Unidos con su pareja. Actualmente sigue radicando en Nueva York donde tomó unos cursos para ser health coach, y desde ahí sigue compartiendo su rutinas de ejercicio y detalles de cómo es su vida en la Gran Manzana.