INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

¿Qué fue de Yanet García, 'la chica del clima' del programa Hoy?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se retiró de la televisión mexicana y decidió empezar una nueva carrera profesional en Estados Unidos

Desde hace algunos meses, Yanet García , dejó de aparecer en el programa matutino Hoy, donde presentaba la sección del clima, ya que decidió emigrar hacia Estados Unidos junto a su novio.

Aunque ya no aparece en televisión, la presentadora sigue en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, y ahí les comparte cómo es su estilo de vida. Además, tiene su canal de Youtube en donde habla comparte sus rutinas de ejercicio.

Yanet dio a conocer que está estudiando nutrición, ya que desea seguir preparándose más en el tema.

“Mi novio me recomendó esta escuela que está en Nueva York que es de las mejores del mundo, me motivó a seguir estudiando y prepararme. Estoy en el proceso para ser “Health coach” con una certificación que me tiene estudiando varios meses”, señaló en un video que compartió en Instagram.

Aunque nunca creyó que volvería a las aulas, mencionó que está feliz de poder prepararse y poder compartir sus conocimientos.

“Jamás me imaginé estudiando eso, pero me tiene muy contenta porque los puedo ayudar a todos ustedes”, declaró.

Al terminó de sus estudios, desea apoyar a seis personas que busquen hacer un cambio en su forma de vida, y después compartirá en redes los resultados.