Katia Treviño Fernández

Yanet García presume su amistad con Jen Selter y comparten divertidos videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex "Chica del Clima" no ha dudado en mostrar lo bien que se lleva con la fitness coach

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber dado a conocer que está nuevamente soltera, parece ser que Yanet García se ha refugiado en su amistad con Jen Selter, la popular fitness coach de las redes sociales, quien tiene más de 12 millones de seguidores.

La ex “Chica del clima” del programa ‘Hoy’, quien radica en Estados Unidos, se reunió con Jen en Nueva York y ambas presumieron cuerpazo en sus respectivas cuentas de Instagram. Como era de esperarse, sus fans les dejaron un sinfín de comentarios en donde halagaron lo bien que se ven.

Pero no solo compartieron algunas postales, también videos en TikTok en donde aparecen con divertidas batas de unicornio, después se despojan de ellas y presumen sus figuras en traje de baño de una pieza.

La amistad de Yanet y Jen inició en el 2019, luego de que la presentadora mexicana la entrevistara. Dicha conservación que tuvieron hizo que se forjara en ellas una gran amistad que prevalece hasta el día de hoy.

Aunque Yanet García ha preferido no dar detalles de su rompimiento del deportista Lewis Howes, se especuló que se debió a que a él no le pareció que ella tuviera una cuenta de OnlyFans.