Cristian Castro defiende con humor su radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ha sido blanco de duras críticas por su color de pelo y vestimenta.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Castro lo volvió a hacer, y es que recientemente sorprendió a todos con su radical cambio de look que incluyó el pelo de colores y un traje sastre en todos psicódelicos pastel. Además de un peinado punk que lució en el programa argentino ‘Canta conmigo ahora’ en el que participa.

Pero luego del revoloteo, parece que el cantante no tiene reparo y hace algunas horas demostró que las críticas no le importan mucho y compartió un divertido video donde se multiplicó en muchos Cristian para lucir su nuevo look.

Así mismo, en su programa, dijo: “Nada más me divertí un poquito, la verdad que estoy emocionado con tanto jurado, y hay como que diferenciarse del todo, no sé, es como un circo realmente de gente ahí, entonces hice algunos looks muy estrafalarios ahí, parezco Austin Powers mal comido, mal pagado. El pelo amarillo también me puse en el primer capítulo”.

Aunque esta es la ocasión en que Cristian se ha dejado ver más alocado, no es la primera vez que marca su particular estilo con su ropa y pelo, pues ya antes ha causado controversia por haber cambiado el traje y la corbata por el pelo amarillo, largo y los accesorios roqueros.

Sobre lo que se seguirá viendo de él en el programa de canto, adelantó que planeará “algo distinto cada edición de cada programa, que sea como distinto, y divertirme también, es un momento mío que hace mucho tiempo no tengo un momento en televisión y estoy como que divirtiéndome y haciéndome fachas distintas”.

Finalmente, parece que él mismo reconoce que está siendo estrafalario pero parece gustarle la atención, así que habrá looks de Cristian para rato.