Desde hace algunos años, Cristian Castro se fue de México para vivir de manera definitiva entre Estados Unidos y Uruguay, país que lo ha acogido muy bien, pues el cantante se ha dicho muy feliz en dicho país.
Pese a las súplicas de Verónica Castro, Cristian no volverá a vivir en México
El cantante asegura tener razones poderosas para radicar fuera del país.

Sin embargo, a pesar de esa felicidad, hay un pedimento que empaña esta alegría, pues su mamá, Verónica Castro le ha pedido al cantante que vuelva a México para estar más unidos, pues con los problemas de salud que comienza a enfrentar, ha vivido momentos difíciles.
Como en ocasiones anteriores, a Cristian le han preguntado si piensa volver a su país de origen, a lo que ha respondido que solo de visita. Y así lo repitió recientemente al programa Socios, donde refrendó que visitará México sólo de paso, pues por ahora, y al parecer para siempre, prefiere vivir en Uruguay.
“La verdad que (vivo en Uruguay) para estar cerca de Argentina, sinceramente, ustedes lo saben, y estoy contento. El sur me está gustando desde que radico acá. Un buen tiempo ya estuve en el norte”, declaró.
Después explicó que pese a las súplicas de su mamá, a quien ya llama “mi vieja” a la usanza sureña, él no planea moverse, pues como ha dicho antes, no se siente seguro, y menos después de que a finales de los 90 lo asaltaran en tres ocasiones, una en la que lo bajaron del coche y temió por su vida y otra en la que “ocho ladrones entraron a su casa”.
“ Me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este. Los invito cuando quieran a un asadito. Se metieron a la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos”, finalizó, dejando claro que no volverá.