Mezcalent

Cynthia Klitbo estaría dispuesta a pagarle una cirugía estética a su hija, cuando cumpla 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la actriz está considerando pedir una cirugía, en lugar de una fiesta o viaje

No todas las jóvenes que están por cumplir 15 años sueñan con tener una gran fiesta, algunas eligen viajes, un automóvil e incluso cirugías estéticas. Cynthia Klitbo es mamá de una adolescente, Elisa Fernanda, quien el próximo año cumplirá tan anhelada edad y no sabe si pedir una cirugía de nariz como regalo.

La actriz de telenovelas fue entrevistada por varios medios de comunicación y ahí reveló que sea cual sea el deseo de su hija, ella la apoyará.

Cambia de opinión. Primero quiere un viaje, luego se quiere operar la nariz, luego se quiere ir a no sé dónde, luego quiere fiesta”, declaró Cynthia, “yo me operé la nariz y si a ella le acompleja tanto, pues que se opere. Finalmente la que va a ser feliz y le va a dar seguridad es a ella, entonces, pues a ver”.

Klitbo dice que su hija adolescente es “muy buena niña” y que no ha tenido problemas con la rebeldía de la edad: “me siento orgullosa porque no imaginé que podría criar una niña así (…) es una hija espectacular y la verdad no tengo ninguna queja de ella”.

Además, como toda la mamá orgullosa, declaró que es muy aplicada en la escuela, por lo que no puede estar más feliz de tenerla como hija.

“Es súper disciplinada, ni siquiera tengo que poner el despertador, ella solita se levanta, hace su tarea, no es una niña latosa, no es noviera, no tiene mil amigas, le gusta mucho estar en su casa, le gusta mucho leer”.

Menciona que como madre puede hablar de cualquier tema con su hija, pues a pesar de ser tan joven, ha mostrado ser muy madura.

“No tengo problemas en absoluto de comunicación con ella, soy bastante exigente pero también soy muy amorosa”, comentó.