Cynthia Klitbo habla sobre las fuertes declaraciones que su hija hizo en su contra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elisa Fernanda la llamó "racista, clasista y homofóbica" en las redes sociales; ahora la actriz explica lo que provocó la furia de su única hija

En días pasados, Elisa Fernanda, la única de Cynthia Klitbo , utilizó sus redes sociales para descargar su coraje contra la actriz al llamarla racista, clasista homofóbica y pidió que no se le comparara con ella.

Posteriormente, se retractó y le pidió una disculpa a su madre: “Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía como desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber eso. Deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar”.

Tras ese escándalo, Cynthia no había dado declaraciones al respecto, pero fue a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que explicó lo que sucedió con su primogénita. La artista comentó que ella y su hija estaban discutiendo sobre la palabra “elle”, la cual ya está aceptada en la lengua castellana, y esto provocó el enojo de la joven.

“Entonces ya no son ‘ellos’, ya no son ‘ellas’, ahora existe la palabra ‘elle’. Entonces como yo he estudiado mucho teatro clásico y me gusta el español, no estoy de acuerdo en que se adapten palabras porque se va desfigurando el idioma”, dijo Cynthia.

Siguió diciendo: “Le dije ‘pues ya no va a haber caballeros’, porque ella está muy clavada con la equidad porque así la eduque y entonces mi hija fue y subió que no quería que la compararan conmigo porque yo era homofóbica, clasista y racista”.

La actriz considera que fue algo “terrible” lo que su hija provocó en las redes sociales, pues sus fuertes comentarios la convirtieron en tendencia, pero cree que esto es parte de la pubertad.

“Mi hija le entró la loquera y el problema es que a mi la tristeza que me dio fue darme cuenta de que ya pasó a otra etapa y empieza a tener sus propias ideas”, finalizó.