Ver video

Hija de Cynthia Klitbo se retracta de los ataques que hizo en contra de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elisa Fernanda declaró en sus redes sociales que su madre era "homofóbica, racista y sexista", y después se arrepintió

Elisa Fernanda acaparó los reflectores luego de despotricar en contra de su madre, Cynthia Klitbo , al asegurar que la actriz es homofóbica, racista, sexista y clasista y que no deseaba que la siguieran comparando con ella.

Luego de estas fuertes declaraciones, la joven de 14 años salió a disculparse con un texto el cual va dirigido a Univisión, medio que se encargó de reproducir en su sitio los fuertes señalamientos de la adolescente.

“Aquí tienes una nueva nota. Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, solo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber eso. Deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar”, comentó.

Y también mencionó que su madre es una persona generosa y buena con ella, y que no siente más que amor incondicional por haberla criado como madre soltera, por lo que pide que la perdone.

“Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena. Tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero que entienda y me perdone”.

Cynthia no ha declarado nada al respecto, pero, por lo que se puede ver en sus redes sociales, los problemas con su primogénita quedaron en el pasado y juntas siguen disfrutando de Perú, lugar donde la artista y su hija viven por motivos de trabajo.