Daniela Parra le manda advertencia a Sergio Mayer y Ginny Hoffman

Instagram @hectorparrag

Daniela Parra les manda advertencia a Sergio Mayer y Ginny Hoffman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 15 de junio, Héctor Parra cumplió un año en la cárcel.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 15 de junio se cumplió un año desde que Héctor Parra fue detenido luego de que su exesposa, Ginny Hoffman, lo acusara de supuestamente haber abusado sexualmente de su hija, Alexa. Desde el día uno que se dio la detención, la primogénita del actor, Daniela, ha estado al pie del cañón defendiéndolo de quienes creen que es culpable.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la joven habló de las injusticias que hay en este proceso legal que está viviendo su progenitor, a quien ella defiende a capa y espada del delito que se le imputa. En el pie de la publicación escribió: “A un año de vivir en manos de la injusticia y la corrupción. No nos vamos a quedar callados” y agregó el hashtag “Justicia para Héctor Parra”.

“Hace un año, a mi familia y a mí nos cambió la vida. El 15 de junio del 2021 Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la Fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá del delito que lo estaban acusando. Siete días antes de su detención, mágicamente apareció un peritaje de un particular cambiando por completo la versión que tenía la Fiscalía”.

Y siguió hablando: “No es casualidad que mi papá lleve un año ya dentro del reclusorio. Este evento fue planeado y contemplado por personas con mucho poder dentro de la Fiscalía y no lo digo yo. Nosotros no nos vamos a cansar de gritarle al mundo que Héctor Parra es inocente”.

Posteriormente, lanzó una advertencia a Sergio Mayer quien se inmiscuyó en el caso en calidad de acompañante de la actriz de ‘Chiquilladas’, Ginny Hoffman. La joven incluyó un fragmento del programa ‘De primera mano’ en donde se escucha que el político revela que la directora de la Procuraduría General de Justicia de lo familiar es su prima y que ya tiene “cosas arregladas”.

“Así que te digo a ti Sergio Mayer, si crees que te saliste con la tuya y que ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia”, fue el mensaje que le envió Daniela a Mayer, pero no solo a él, también a Ginny y a su media hermana, Alexa. “A ti Ginny Hoffman te digo que no vas a poder con nosotros. Y a ti Alexa, te digo que te recuerdo con todo mi corazón y espero que un día no muy lejano puedas ver la verdad”

Ya para finalizar, le pidió a las autoridades que se haga justicia en el caso de Héctor Parra; destapó que la situación que vive su papá es más común de lo que se cree.

“A las autoridades, les pido que hagan bien su trabajo, la justicia debe de ser imparcial y desgraciadamente el caso de mi papá no es el único en las mismas circunstancias. El 42 por ciento de los presos en México con legalmente inocentes, porque están bajo una medida cautelar siendo investigados, pero mientras eso pasa se están comiendo familias completas”, sentenció.