Danielle Dithurbide se convierte en mamá y anuncia el nacimiento de su hija con tierna foto

Instagram

Danielle Dithurbide muestra por primera vez el rostro de su hija Lucía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista se convirtió en mamá este 26 de septiembre y no pudo esperar para presumir las primeras fotos de su pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 26 de septiembre, Danielle Dithurbide se convirtió en madre de Lucía. Desde que anunció su embarazo, la periodista de 38 años se mostró emocionada por comenzar esta nueva etapa en su vida.

Ahora, sólo tres días después de haber dado a luz, Danielle no se aguantó las ganas y presumió el rostro de su primogénita, a quien le ha atribuido que “el mundo sea un lugar más bonito”.

Lucía es el fruto del amor entre Danielle y Jorge García Puente, economista del ITAM.

La noche de este miércoles 29 de septiembre, Danielle compartió en redes la primera foto donde se ve el rostro de Lucía. Como era de esperarse, la tierna imagen levantó los mejores deseos para Danielle y su familia.

En la foto, Lucía aparece recostada, luciendo un bonito atuendo rosa, además de que se nota que ya le hicieron las perforaciones para los aretes.

“Hemos recibido tantísimas muestras de cariño, que no sabemos ni cómo agradecer cada mensajito, cada deseo, cada oración. A quienes conocemos y a quienes no, gracias por siempre. Los queremos mucho”.

Por el momento, Danielle no ha compartido nada más sobre ella y sobre Lucía pero se intuye que están bien, sanas, recuperándose y disfrutando de todo el amor que las rodea.