Aseguran que Darío Yazbek y Camila Valero, hija de Stephanie Salas, son novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana de Michelle Salas y el hermano de Gael García fueron captados juntos y todo indica a que han iniciado una relación

¿Nuevo romance? Hoy se dio a conocer que hay una nueva pareja dentro de la farándula. La hija menor de Stephanie Salas, Camila Valero, podría haber iniciado una relación con Darío Yazbek.

A través de la revista ¡Hola! mostraron imágenes en los que aparecen los actores juntos disfrutando de un paseo en un parque de la Ciudad de México; ahí demostraron que tienen buena química.

De acuerdo con la publicación ya citada, el noviazgo podría haber iniciado en la primavera de este año, pero hasta el momento, los involucrados no han declarado nada al respecto ni han compartido en sus redes sociales postales en las que aparezcan juntos.

TVyNovelas mencionó que entre ellos hay una amistad desde años atrás, y que es tanta la cercanía que incluso Yazbek acudió a la celebración que le realizaron a Sylvia Pasquel por su cumpleaños número 70.

Aunque los dos son aún muy jóvenes, han destacado por sus participaciones en diversos proyectos, pero no les ha tocado trabajar juntos.

Darío saltó a la fama por su papel en la serie de Netflix ‘La casa de las flores’, y ella ha trabajado en ‘Desenfrenadas’, ‘Herederos por accidente’ y en la película ‘Perfectos Desconocidos'.

Los dos vienen de dos dinastías importantes del medio del espectáculo. Camila es hija de Stephanie Salas, por los que pertenece a la familia de la última diva de oro mexicano, Silvia Pinal.

Por otro lado, Darío es hermano de Gael García Bernal, pues es hijo de Patricia Bernal y Sergio Yazbek.