Twitter

David Zepeda aclara, por fin, si volvió o no con Lina Radwan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Últimamente, el actor y la actriz de origen sirio han sido vistos juntos en público.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los primeros meses de 2022, David Zepeda confirmó que su relación por casi una década con Lina Radwan había llegado a su fin. Y es que tras años intensos de amor, el actor declaró que lo que había entre ellos se había transformado y querían seguir juntos, pero como amigos.

Los meses han pasado desde entonces y la expareja siguió saliendo junta en muchos eventos en público, lo que levantó sospechas de que habían vuelto. Incluso algunos medios aseguraron que el actor había retomado su relación con la firme intención de convertirse en padre.

Ante las especulaciones sobre su actual situación sentimental, David fue cuestionado en el programa Hoy sobre su relación con la actriz de origen sirio, y esto reveló.

Lina no es mi novia, pero es parte fundamental en mi vida, tenemos un gran amor, no ahora de pareja, nos amamos profundamente, pero yo creo que siempre estamos ahí pra apoyarnos y ella siempre ha sido inspiración para mí para muchas cosas, siempre está apoyándome, como yo a ella”, dijo.

Ante la insistencia sobre qué es lo que pasa entre dos personas que tienen mucho amor mutuo, el actor, que está viviendo el estreno como protagonista de la telenovela ‘Pienso en ti’ al lado de Dulce María, remarcó que es verdad que entre él y Lina hay algo especial, pero no es amor de pareja. Incluso adelantó que él ya se está dando el tiempo de conocer a otras mujeres, pero todo es un proceso, así que por lo pronto disfruta de esta etapa de soltería.

Finalmente, remarcando que entre él y Lina no hay nada, reafirmó que es cierto que ella es el amor de su vida, y no cree en las parejas que tienen que terminar mal, así que por ahora confía en que ambos sigan estando el uno para el otro, lo que significa que seguirán siendo vistos juntos, aunque no haya romance de por medio.