David Zepeda (45 Años)

Instagram

David Zepeda escribe duro mensaje tras semanas de ataques en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reacciona a los rumores de su supuesto romance con el fallecido Daniel Urquiza

En la última semana, David Zepeda ha estado en medio de una desagradable controversia. Y es que lo acusan de ser el responsable de la muerte de Daniel Urquiza , también conocido como "El Rey de las Extensiones". ¿Por qué? Muchos han esparcido los rumores de que ellos dos mantenían una relación amorosa a escondidas.

El rumor se hizo grande después de que el programa de Youtube Chisme No Like informó que ambos tenían planes de boda, tras la noticia de que Daniel se había quitado la vida en su departamento de Polanco el pasado 19 de octubre.

La bomba definitiva estalló cuando, sin pruebas, se dijo que Daniel y Zepeda habían tenido algunos problemas dentro de su supuesta relación pues se habían difundido algunas imágenes de David con una mujer.

Ante esta situación, los medios que replicaron la nota de la supuesta relación y los miles de comentarios a estas donde se ofende sin medida a Zepeda, parece que el actor decidió reaccionar con un abierto pero contundente mensaje.

“Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones... Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás... La Paz y tranquilidad que viene de no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio”, escribió Zepeda en su instagram este 25 de octubre como pie a una foto en blanco y negro.

Dos días antes, el actor ya había subido otra foto donde escribió: “El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo…”.

Aunque en el mensaje no hay una referencia directa a la situación de los rumores con Daniel, es evidente que el actor no ha podido abstraerse ni mantener oídos sordos a los miles de comentarios malintencionados que lo acusan de una circunstancia tan lamentable, como es la muerte de Daniel Urquiza.

Por lo pronto, David no ha declarado nada más ante las publicaciones sobre esta supuesta relación que siguen apareciendo sin filtro alguno.