David Zepeda celebra su cumpleaños junto a su ex y sus fans se preguntan si ya volvieron

Instagram @davidzepeda1

David Zepeda celebra su cumpleaños junto a su ex y sus fans se preguntan si ya volvieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lina Radwan asistió al festejo del actor y le dedicó unas amorosas palabras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Zepeda celebró su cumpleaños número 48 en compañía de sus seres queridos más cercanos y publicó fotografías en sus redes sociales en donde se ve más que feliz, pero lo que llamó más la atención fue que apareció junto a su exnovia Lina Radwan.

El galán, quien se prepara para protagonizar la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ junto a Susana González, se dijo feliz por este nuevo año de vida que festeja y agradeció a quienes celebraron junto a él esta fecha tan especial.

“Un año más de vida, sus buenos deseos y su cariño hicieron todavía más especial este día y celebrarlo con personas tan especiales a mi alrededor. Gracias por tanto”, escribió el también modelo en el pie de la publicación.

Varios famosas aparecieron en la sección de comentarios para desearle un feliz cumpleaños, entre ellas Marjorie de Sousa y Luz Elena González.

Lina Radwan no desaprovechó la oportunidad y publicó en Instagram una postal en la que aparece abrazada de David Zepeda. Además, le dedicó unas amorosas palabras a su expareja.

“Casi nunca subo este tipo de fotos pero el día lo amerita. Feliz cumpleaños a una de las personas más importantes de mi vida. Sigue brillando, Dios te bendiga siempre”, escribió la también actriz. El artista mexicano le respondió: “Te adoro por siempre cachorra”.

Dime que ya son novios otra vez”, “¿Todavía son novios?”, “Hacen una hermosa pareja”, “Me encanta verlos juntos”, fueron algunos de los cuestionamientos que les dejaron sus fans, pero ellos prefirieron no responder.

En el 2020, David Zepeda fue cuestionado por los medios de comunicación sobre si seguía o no siendo novio de Lina Radwan y él aseguró que los une un gran cariño y son como familia.

“Estamos solteros, terminamos nuestra relación pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia. Estamos siempre cerca, es alguien que voy a amar por siempre”, declaró en aquel momento.