Desmienten recaída de Alejandra Guzmán en las drogas : 'Nunca ha estado más saludable'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Representantes de la cantante niegan la supuesta recaída tras polémica participación en la serie "El Juego de las Llaves"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana Alejandra Guzmán fue protagonista de la polémica en redes sociales, luego de que medios de comunicación informaran no solo la supuesta recaída de la cantante en las adicciones, sino que además circulara en diversos portales los rumores de que la intérprete hubiese tenido un episodio violento y destructivo durante un compromiso laboral.

De acuerdo al reporte de TVNotas, la reina del rock and roll habría recaído en las drogas luego de culminar su participación en la serie de Amazon Prime, "El Juego de las Llaves". Esta versión cuenta que la cantante de habría "agarrado la fiesta" durante tres días seguidos en su habitación de hotel en Cancún.

El relato de dicho tabloide asegura que la artista dejó a cuenta de la producción el consumo de su alcohol, pero en cierto momento de su borrachera, la cantante se habría puesto agresiva y violenta, rompiendo todo a su paso dentro de la habitación.

Según dicho reporte, la cantante habría dejado una cuenta que asciende a los 50 mil pesos y terminó siendo desalojada del hotel con ayuda del personal de seguridad.

Ayer por la noche, los representantes de la artista tomaron acción ante las fuertes especulaciones no solo de que dicha historia habría sido real, sino también sobre la supuesta recaída en las drogas.

"Declaración del managment de Alejandra Guzmán: Vemos todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable", se leyó a través de la cuenta @allpartsmove, agencia encargada de manejar la carrera de la rockera.

Si bien, los representantes de la artista aclararon que la intérprete es una estrella del rock con buenos y malos días, negó que dicho incidente hubiese pasado y señaló a medios de comunicación por su falta de profesionalismo al momento de informar.

"Además, Alejandra Guzmán está a punto de lanzar un gran sencillo y video. Por supuesto, será parte de 'El Juego de las Llaves' de Amazon Prime. Ella es una rockera con altibajos. ¿No tienen nada mejor sobre lo qué escribir en tiempos difíciles?", concluyó el comunicado.

Mientras que dicho comunicado también fue compartido en las redes sociales de artista, cabe mencionar que Alejandra Guzmán no ha hablado directamente del tema con sus seguidores, sin embargo, esta no sería la primera vez que se corre el rumor de que posiblemente volvería a estar consumiendo drogas.

Durante más de una década, la intérprete ha presumido con orgullo su recuperación de las adicciones, por lo que parecer ser muy importante defender su sobriedad ante la información que se comparte en medios de comunicación.

En abril del 2020 negó rotundamente las declaraciones en las que su hija Frida Sofía aseguraba que su madre había vuelto a sumergirse en el mundo de las drogas. A través de una publicación la cantante dijo: "Soy una persona que no oculto mis errores, ni adicciones, las cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud".