Mezcalent

Dulce María revela si habrá reencuentro de RBD y si ella estará presente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, su excompañera Anahí declaró que deseaban sorprender a sus fans el 4 de octubre, "Día mundial de RBD"

Hace unos días, Anahí declaró en el podcast de Daniel Habif que deseaban preparar algo para sus fans el 4 de octubre, una fecha muy importante para la agrupación pues se denominó: “Día Mundial de RBD”.

No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento. Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer”, dijo Anahí.

Ayer, en el programa Nuevo Día, Ernesto Laguardia entrevistó a Dulce María y al cuestionarla sobre si habrá un posible reencuentro, ella compartió que de ser así, ella no podría asistir debido a que se encuentra en los últimos meses de embarazo.

“La verdad es que yo, como les he estado platicando todos estos meses, estoy enfocada obviamente en la maternidad, tengo casi siete meses y ahorita, por más que quisiera, no podría estar al cien en algo tan importante como lo sería un reencuentro”, comentó la también actriz.

Además considera que no es un buen momento, no solo porque está embarazada, también debido a la pandemia por el coronavirus.

“En este momento no porque estoy cercana a parir luego viene el post parto. Para mí no es un momento para poderme entregar a eso, menos en pandemia. Es mucho riesgo”, puntualizó.

Ante el regreso de la música de RBD a las plataformas digitales, Dulce María se dijo emocionada por el cariño y el apoyo que siempre han recibido de su público: “Sigue siendo una fenómeno y la gente sigue apoyando. Estoy emocionada con ese tema, es increíble”.

Ernesto Laguardia siguió insistiendo sobre el posible reencuentro de la agrupación y la intérprete prefirió no revelar información.

Ahí si no te puedo contar mucho, seguramente sí hay muchas cosas planeadas, hay muchas sorpresas, pero en este momento no es para mí. Aquí estamos mandándoles todo el amor del mundo a todos los fans”, concluyó.