A Eduardo Santamarina no le da pena ser muy mandilón en su matrimonio con Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que Mayrín es el amor de su vida y revela cómo han sido estos 12 años juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el 2007 Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina protagonizaron la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ sin imaginar que acabarían muy enamorados, casados y con una hija.

A pesar de lo polémico que fue en su momento el anuncio de su boda, hoy, casi 12 años después, son una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Justo el próximo 28 de febrero celebrarán su aniversario y se les ve muy felices disfrutando de su relación.

En entrevista con TVyNovelas, Eduardo Santamarina confesó cuáles son sus secretos para seguir juntos, luego de más de una década en pareja.

“¡Sí! (soy mandilón) Ya también aprendí a serlo, pero además me gusta, no es algo que me desagrade; te vas quitando estas caretas de disque macho que uno va teniendo, que te enseñaron desde niño, y te liberas bien padre. Me encanta ser mandilón y decir: ’nosotros tenemos la última palabra ¡sí, mi amor! Lo que tú quieras’”, declaró el exconductor de ‘Miembros al aire’.

Además, habló de lo pleno que se siente al tener una numerosa familia conformada por “los tuyos, los míos y los nuestros”, pues ambos ya habían sido padres en sus matrimonios anteriores, y juntos procrearon una quinta integrante, Julia.

“Ha sido padrísimo estar juntos. Tenemos una hija en común y gracias a nuestra unión, nos trajo dos hijos que tenía ella de su primer matrimonio, Romina y Sebastián, y de mi primer matrimonio estaban los cuates, Roberto y Eduardo. En total tenemos cinco hijos. Una familia numerosa, divertida, de distintas edades. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho”, confesó.