INSTAGRAM

'Tiene estados de ánimo muy cambiantes': Mayrín Villanueva revela los defectos de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz "balconeó" a Eduardo Santamarina en Miembros al Aire y contó que a veces lo graba durmiendo, ¿la razón?

En estos meses de confinamiento, la convivencia en pareja puede llegar a verse afectada. En Miembros al Aire , las novias y esposas de los conductores revelaron las cosas que desearían cambiar en su relación y alguno que otro secreto de ellos.

Comenzaron con Eduardo Santamarina ; su pareja Mayrin Villanueva reveló ese "problema" que desearía modificar en él para mejorar, ya que si bien lo dijo Mauricio Mancera, el encierro puede sacar lo mejor o lo peor de cada persona.

“El problema de pareja que siempre hemos dicho, es que él tiene estados de ánimo muy cambiantes y yo soy una intensa y quiero saber qué pasa y quiero que no pase nada pero yo soy así de intensa con él”, dijo la actriz.

El ámbito sexual es uno de los más importantes en una pareja y, ellos, con cinco hijos, en algunos momentos se han visto afectados, pues la casa nunca está sola, por lo que Mayrin le hizo una propuesta.

“Amor, tenemos muchos hijos, entonces, ¿sabes qué? hay que escaparnos, yo creo que sería nuestra mejor oportunidad para disfrutarnos más todavía, vámonos una vez al mes tú y yo solitos”.

Como toda persona, Eduardo Santamarina tiene sus defectos y uno que Mayrin considera, son los ruidos que hace con la boca al comer y los que hace durante la noche.

“El defecto de Eduardo es que truena la boca al comer”. Ademas, le hizo una confesión: “Amor, te voy a confesar algo, en las noches te grabo, porque me causa mucha curiosidad porque al roncar, al final haces una cosa como de (hace sonido con la boca), entonces quiero descubrir como le haces porque cuando estoy dormida, te escucho y entonces me llama la atención y te grabo”.

Tras 11 años juntos, el amor ha crecido cada vez más entre la pareja y para ella, Eduardo es el hombre de su vida y con estas palabras se lo hizo saber.

Te amo con locura, eres el hombre más maravilloso que me pudo tocar, he aprendido muchas cosas a tu lado, de mí misma que si no estuvieras tú a mi lado, no las podría remediar y no hubiera aprendido a quererme también a mí, a ser la persona que soy, te amo con todo mi corazón y me quiero morir a tu lado”.

Todos los miembros aplaudieron sus palabras pero después comenzaron a cuestionar a Santamarina sobre las cosas que dijo la actriz.

Él admitió que si bien su carácter no es fácil, buscará la manera de mejorar por amor a ella y a su familia.

“Gracias por estas palabras, el mensaje (...), no voy a prometer pero veré qué puedo hacer, qué puedo modificar y trataré. Gracias, te amo con todo mi corazón”, finalizó el actor.