Eduardo Yáñez revela cómo fue su relación con María Félix; aún guarda un regalo que le dio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor era muy joven cuando conoció a ‘La Doña’, quien ya era una diva; “era sentarse a babear al escucharla”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pareciera que a mucha gente se le olvida que Eduardo Yáñez es más que sus arranques de furia contra la prensa o sus pleitos. Pero lo cierto es que no, pues el actor ha construido una carrera sólida con grandes personajes en cine y televisión, en Estados Unidos y en México.

Y justo al inicio de esa brillante carrera, Eduardo logró trabajar con uno de los más grandes productores de televisión que ha tenido el país: Ernesto Alonso, quien tuvo el tino de presentarle a María Félix, a quien él recuerda como una figura importante en su vida.

Fue durante una entrevista con Adela Micha que Yáñez reveló que tenía una amistad cercana con María, a quien recuerda como una mujer con una incomparable belleza y actitud.

Conocí a María Félix cuando estuve trabajando con Ernesto Alonso y con Enrique Álvarez Félix hicimos una novela juntos, se llamaba Cartas sin destino, donde también salía Laurita Flores", recordó.

Y no sólo la conoció, sino que tuvo la oportunidad de estar con ella en un ámbito más cercano y amistoso, tanto que incluso ella le hizo un regalo que él sigue conservando.

“Tuve una amistad muy buena con Enrique, y como vivían en el mismo edificio con Ernesto, los conocí a los dos, luego de esto me pidieron llevarle algo a María Félix, esto porque ella vivía a una cuadra, de ahí como una regla acudía con María Félix a tomar el café (...) Ella era una mujer super inteligente y super chingona, sólo era sentarse ahí y babear al escuchar sus historias del paso por el cine de oro y su vida en el extranjero", contó.

Y en una de esas visitas, Eduardo detalló que María le regaló un perfume que él sigue atesorando con mucho cariño y admiración y que le sigue gustando. El perfume en cuestión es un Vent Vert (Viento Verde) de la marca francesa Balmain.