El nuevo look de Maribel Guardia hizo que la confundieran con Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió hacerse una transformación y se deshizo de su largo cabello

Esta mañana, Maribel Guardia sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir una imagen en la que muestra su nuevo cambio de look, y es que nadie se esperaba que la actriz se deshiciera de su larga cabellera que la caracterizaba.

La actriz publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece ella con su nuevo corte de cabello tipo ‘bob’ y un fleco.

“El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza por sonreír. Lindo día. Look del día”, escribió junto a la instantánea, que hasta el momento tiene más de 28 mil ‘Me gusta’.

Además de los halagos que recibió por parte de sus fanáticos, los internautas también recalcaron que, con este nuevo look, Maribel Guardia se parece mucho a Alejandra Guzmán.

“Así de repente pensé que era Ale Guzmán”, “Por un momento te confundí con Alejandra Guzmán”, “Por momento vi a Alejandra Guzmán, muy parecida en esta foto”, “Creí que era Alejandra Guzmán, son igualitas con ese peinado”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la imagen.

Hasta el momento, no se ha confirmado si realmente se deshizo de su largo cabello permanentemente o si solo usó una peluca, pues esta sería la primera vez que se ve a Maribel Guardia con la melena corta.